¡Celebrá nuestros 15 años!

Estamos celebrando 15 años de luchar por una Costa Rica más Verde y Limpia, pero sabemos que todavía queda mucho por hacer. Como ONG sin fines de lucro dependemos de aportes privados. Para cumplir nuestros objetivos y seguir trabajando ojalá muchos años más, ¡necesitamos tu apoyo!



TERRA NOSTRA


Después de 15 años intensos de trabajo, a través del Programa Costa Rica Verde y Limpia ponemos en firme nuestra misión de sensibilizar sobre la importancia del manejo correcto de los residuos y la protección del recurso hídrico a través de la organización de las jornadas de limpieza en las playas y ríos del país.


En estos años hemos organizado más de 300 jornadas de limpieza, involucrado a más de 35000 voluntarios/as y 180 comunidades. Hemos organizado centenas de conferencias en escuelas y empresas y damos asesoría a empresas para desarrollar Planes para la Gestión Integral de Residuos. +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Si querés colaborar con la asociación, podés hacer tu donación a través de Paypal en Hacer Donación. +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


¡Vos podés ser parte de nuestros esfuerzos para tener una Costa Rica más Verde y Limpia!


Más info del evento en Facebook.

#ambiente #desarrollosostenible #aniversario

Seguinos

  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Twitter - White Circle

​© 2015 Asociación Terra Nostra