¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!

Estamos llegando a finales de año y queremos sacar el tiempo para desearles una muy feliz navidad y un próspero año nuevo. Esperamos que tengan unos días de descanso en familia, llenos de luz y cariño.


Esta Navidad recordemos la importancia de cambiar nuestros hábitos de consumo, son las pequeñas decisiones que hacen una gran diferencia. Usemos #CeroEstereofón, #MenosBolsas, #MenosEmpaques, #MenosPlástico y recordemos sumarnos al movimiento #YoSeparo.

Aprovechamos igualmente para agradecerles por el gran apoyo y les invitamos a seguirnos apoyando para luchar juntos(as) por una Costa Rica Verde y Limpia.

¡Terra Nostra te desea una Feliz Navidad!

TERRA NOSTRA


Después de 15 años intensos de trabajo, a través del Programa Costa Rica Verde y Limpia ponemos en firme nuestra misión de sensibilizar sobre la importancia del manejo correcto de los residuos y la protección del recurso hídrico a través de la organización de las jornadas de limpieza en las playas y ríos del país.


En estos años hemos organizado más de 300 jornadas de limpieza, involucrado a más de 35000 voluntarios/as y 180 comunidades. Hemos organizado centenas de conferencias en escuelas y empresas y damos asesoría a empresas para desarrollar Planes para la Gestión Integral de Residuos.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Como ONG sin fines de lucro dependemos de aportes privados. Para cumplir nuestros objetivos y seguir trabajando ojalá muchos años más, ¡necesitamos tu apoyo! Si querés colaborar con la asociación, podés hacer tu donación a través de Paypal en Hacer Donación. +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


¡Vos podés ser parte de nuestros esfuerzos para tener una Costa Rica más Verde y Limpia!

#ambiente #desarrollosostenible #aniversario #consumoresponsable #hábitosdeconsumo